Trucos para Triviador en facebook

Facebook cuenta con varios juegos atrapantes, uno de ellos es Triviador, este juego es atrapante por como se juega y por la capacidad para compartir con tus amigos tus objetivos y lo que puedas conseguir en el juego. En esta oportunidad presentamos para ustedes un sitio web que tiene todos los trucos necesarios para ganar o sacar mejores puntajes en Triviador.

TrucosTriviador, es un sitio que explica en principio como es el juego para luego darte las respuesta a las preguntas, y como utilizar de la mejor manera tus comodines y todo lo necesario. En este post, vamos a dar una descripción del juego rescatada del sitio, ya que lo ideal es entender el sentido y como se juega para poder utilizarlo de la mejor manera.

El juego tiene tres fases:

Selección de base, Apropiación de territorios y Batallas.

Fase I: Selección de bases

Cada jugador tiene un territorio aleatorio que será su base, que vale 1000 puntos. Es un castillo con tres torres. Cuando te ataquen a tu base, cada preguntes que falles te hará perder una torre, si pierdes las tres torres pierdes el juego.

Fase II: Territorios

En esta fase contestarás preguntas ocupando diferentes territorios que quedan libres. Cada serie tiene una pregunta a los 3 jugadores. Las respuestas a las preguntas son siempre números enteros y tienes 10 segundos para contestar a las preguntas. El que más se acerque a la respuesta gana 2 soldados, el siguiente uno y el último nada.

Solo podremos ocupar territorios fronterizos con los que ya ocupamos(al principio solo ocupamos el castillo) y iremos poco a poco creando nuestro imperio. Cada territorio ocupado son 200 puntos que ganas. Solo tenemos 10 segundos para elegir el territorio que vamos a ocupar. En esta fase se determina qué jugadores dominan los territorios al principio de la partida.

Fase III: Batallas

En esta fase intentas conseguir territorios de los demás jugadores. Si lo conquistas, ganarás los puntos que valga el territorio. La fase tiene cuatro series, durante las 3 primeras solo podemos atacar lo que sea fronterizo a nuestro imperio.  De aquí en adelante los jugadores intentarán conquistar territorios ocupados por otros jugadores y ganar los puntos que estos valen. Esta fase consiste en cuatro series en las que cada jugador tiene derecho de atacar una vez. El orden de ataque en las primeras tres series es determinado aleatoriamente. Durante las primeras tres series un jugador solo puede atacar territorios que sean fronterizos a su imperio.

Una vez comprendida estas fases, podemos decir que el sitio te permite responder a las preguntas, además de poder compartir contenido, y de alguna manera dar una mano para cada vez más mejorar tus puntajes y conquistar el mundo en este juego atrapante.

Trucos para Triviador



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comments to “Trucos para Triviador en facebook”

porque hace dos dias vengo viendo que se tilda y a veces gano la pregunta pero no baja la torre que ataco?, además siempre los martes volvia a 0 el contador, pero hoy al mediodía (viernes) volvió a 0?

Responder

cual es el truco

Responder

hit counterhitstatus