arlo de la mejor manera. El juego tiene tres fases: Selección de base, Apropiación de territorios y Batallas. Fase I: Selección de bases Cada jugador tiene un territorio aleatorio que será su base, que vale 1000 puntos. Es un castillo con tres torres. Cuando te ataquen a tu base, cada preguntes que falles te hará perder una torre, si pierdes las tres torres pierdes el juego. Fase II: Territorios En esta fase contestarás preguntas ocupando diferen…

En estos últimos tiempos el juego con más fama es el que presentaremos hoy mismo y en el que te daremos una mano. Ustedes se preguntarán seguramente como yo la eh hecho y esa es ¿Cómo mejorar en Candy Crush de Facebook? y esta es una pregunta que no resulta  fácil de resolver muchas veces, pero intentaremos guiarte para poder pasar los niveles cuanto antes. Se a vuelto tan famoso este juego de Facebook que en estos últimos tiempos se estuvo des…

Mundo Serenito es una pagina de juegos creada por Serenito, el postre de La Serenísima. Esta pagina nos da un parque de diversiones para los niños, que lo podran disfrutar de manera virtual. Ingresando a www.mundoserenito.com.ar, entramos en la pagina principal, la cual presenta una interfaz por lo demas, facil. Esta pagina tambien presenta concursos, en los cuales puedes ganar premios ingresando los codigos de barra de tus productos Serenito. P…

Hemos visto el futuro de los juegos, e incluye un holodeck. Así es, los investigadores de la universidad “han hackeado un auricular del Rift Oculus, controladores de movimiento Razer Hydra y una PlayStation Move para crear un sistema de 360 ​​grados de realidad virtual“, es decir, una verdadera inmersión en un mundo virtual con la visión periférica simulada. El jugador recibe una imagen en 3D estereoscópica con un campo horizontal d…

Todo el mundo que contenga en su poder un celular tiene diferentes problemas y uno de ellos es que intentaremos resolver hoy. Este día presentamos ¿Cómo calibrar la batería del Samsung Galaxy Note? para así lograr que nuestro móvil dure mucho más prendido y de esta manera mejorar su funcionamiento. ¿Cómo calibrar la batería? Para lograr mejorar su celular deberán seguir los siguientes pasos que te dejaremos. Vamos a conectarlo al cargador y es…

… de la BBC, que dio a conocer hoy las versiones de IOS y Android de sus aplicaciones de los Juegos Olímpicos con comentarios de texto, actualizaciones de noticias y habrá ediciones separadas para el Reino Unido y el resto del mundo. Esto es  debido a que la BBC sólo tiene los derechos para transmitir contenido en el Reino Unido, sólo será la versión del Reino Unido que se incluyen video streaming, la versión internacional, la BBC dice, sólo tiene…

Aplicaciones existen muchas, pero ninguna se compara como el WhatsApp para Nokia Asha 303, esta aplicación te permite comunicarte con todo el mundo, totalmente gratis, y con una velocidad que es al instante, no debe faltar en tu celular. ¿A quién no le gusta lo gratis? con tan solo ver la palabra, prestamos mas atención que lo normal. Es por esto que WhatsApp se hizo tan famoso, ya que nos permite enviar mensajes de texto a ningún precio. Hoy t…

sfrutar del programa de una mejora manera, ya que siempre que lo actualizamos va a estar mejorándose en diferentes aspectos. Este post presenta a ustedes y todo los que poseen este programa la oportunidad de actualizarlo para mejorarlo, vas a poder bajar WhatsApp 2Date, esta es la ultima versión que ha salido al mundo desde los programadores de la aplicación y puedas disfrutar de sus tantos beneficios de utilizar esta gran herramienta de comunica…

…ejores fotos que jamas imaginaste. Como dijimos anteriormente lo más impresionante es la cámara de fotografía, que tiene 41 megapíxeles y además contiene tecnología de Carl Zeiss lo cual seis lentes son los que contiene para mejorar la estabilidad óptica y mejorar la calidad de imagen. Se podría decir que este va a revolucionar la nueva forma de celulares que comenzaran a salir a la luz. ¿Cuáles son las características de la cámara del Nokia Lum…

12 julio 2014

Descargar Hay day

In: Android|Juegos

…rás que ofrecer y vender tus productos. Esto puede realizarse de dos maneras: por un lado poniéndolos a la venta en tu puesto, o también vendiendo los productos a tus vecinos.  Con el dinero que obtengas de las ventas, podrás mejorar diversas zonas de la granja y comprar más edificios de producción. Si bien tendremos que mantener en funcionamiento nuestra granja, tendremos la posibilidad de acceder a la ciudad,  esto se logra en el nivel 34, medi…




Pesquisa Google