Logos Quiz es este estilo de juegos que es bastante entretenido, porque cuenta con elementos conocidos, es decir, está basado en un cuestionario sobre los logos que mundialmente son conocidos, la gracia es adivinar cual de ellos, probando cuanto sabes y cuanto puedes saber sobre estos logos. Es una de estas aplicaciones para jugar en familia o con amigos. El juego cuenta con ocho niveles de dificultad, e ira complejizando los logos, la forma en…

Un juego muy divertido en el que va a desafiar tus conocimientos sobre que logotipos conoces en todo el mundo. Logo Quiz para iOS y Android es compatible con estos dos sistemas operativos. Es muy recomendable y van a poder desafiarse a ustedes mismos. Este consiste en intentar descifrar cual es el nombre de la marca o logotipo que nos aparece en nuestra pantalla. Logo Quiz para celulares nos dará 100 puntos por cada nombre de marca que adivinem…

No debe haber un programa o un anuncio en la televisión en estos días que no le pida a sus televidentes que pongan me gusta a su página de Facebook o que twiteen sobre eso. Según una nueva encuesta global de la firma de consultoría Accenture, hay una razón simple para esto: los símbolos de las redes sociales en la TV realmente funcionan. Accenture descubrió que, en los EE.UU., aproximadamente un tercio de los espectadores de televisión les gusta…

Existen muchas marcas de celulares muy buena y una de ellas es del que hablaremos, los cuales han tenido mucho éxitos durante los últimos años. Son buenos para toda las personas que buscan tener su primero y en términos económicos son de acceso factibles. En el artículo de la fecha se hablara de como podemos hacer para Descargar Facebook para Nokia y así estar conectados. Si tienes uno de estos dispositivos no puede faltar en la zona de aplicac…

Hoy traemos un nuevo artículo, pero hoy referido a Salud y Bienestar. Son muchos quienes tienen esos pequeños problemas con los kilitos de más o de menos que podemos llegar a tener, y a la hora de seguir una dieta (para ganar peso, mantenerlo, o perder peso) es recomendable ingerir la cantidad necesaria de calorías en función de nuestro ritmo metabólico, la cantidad de actividad física que hagamos o el tiempo que nos encontremos en reposo. Es de…

Asphalt 7: Heat se ha actualizado recientemente, y esta actualizacion cuenta con inclusiones de eventos, autos y nuevos circuitos. Para todos los amantes los autos, y mas que nada los juegos de autos en versiones moviles, este juego nos deja manejar mas de 60 autos de marcas como Audi, Lamborghini o Aston Martin. Las actualizaciones se basan en la inclusion de pruebas especiales como los desafíos Nissan, o una nueva pista Nissan en Tokio disponi…

LucasArts ha dado a conocer lo último, lo más grande de la galaxia Star Wars: Star Wars 1313. El video juego es en tercera persona, lo que pondrá al jugador en el papel de un cazador de recompensas arraigado en el submundo del crimen de Coruscant. El título de 1313 lleva el nombre por el nivel encontrado en las profundidades del planeta ciudad. Esto tiene un marcado contraste con la tonta version del juego Star Wars Kinect. Nombrado para el niv…

Los fabricantes de equipos originales en la India no creen poder recibir negocios asociados con Windows Phone, de acuerdo con un informe reciente de The Hindu Business Line. El presidente de Microsoft India, su presidente Bhaskar Pramanik, tenía que decir esto sobre los fabricantes de equipos que son particulares para el país: El teléfono de Windows requiere una especificación para la experiencia del usuario. Queremos dar el mismo tipo de experi…

Para los usuarios del Nokia 5800, quienes no posean el dinero suficiente para gastar en juegos y aplicaciones originales, les presentamos el siguiente tutorial de como hackear su dispositivo movil. Primeramente debemos instalar el programa “HelloOX 1.03” (el cual no debemos descargar en su version 1.4 ya que genera problemas en el Nokia 5800). Ademas debemos contar con el parche “installsever_5800.rmp”. Todo esto se puede descargar desde el enla…




Pesquisa Google





Seguinos!




Suscribite!

Ingresa tu Email para recibir toda la información nueva antes que nadie: