Un juego muy divertido en el que va a desafiar tus conocimientos sobre que logotipos conoces en todo el mundo. Logo Quiz para iOS y Android es compatible con estos dos sistemas operativos. Es muy recomendable y van a poder desafiarse a ustedes mismos. Este consiste en intentar descifrar cual es el nombre de la marca o logotipo que nos aparece en nuestra pantalla. Logo Quiz para celulares nos dará 100 puntos por cada nombre de marca que adivinem…

Logos Quiz es este estilo de juegos que es bastante entretenido, porque cuenta con elementos conocidos, es decir, está basado en un cuestionario sobre los logos que mundialmente son conocidos, la gracia es adivinar cual de ellos, probando cuanto sabes y cuanto puedes saber sobre estos logos. Es una de estas aplicaciones para jugar en familia o con amigos. El juego cuenta con ocho niveles de dificultad, e ira complejizando los logos, la forma en…

Estos son algunos trucos para quienes tienen un terminal Android; estos son algunos tips para mejorar. Esta es la lista: Guardar una imagen de una página Guardar una imagen encontrada en un sitio web es muy sencillo, sólo tiene que mantener el dedo sobre la imagen para que aparezca un cuadro de diálogo que le dice que se puede presentar en su ordenador. Buscar texto en una página En el navegador del ordenador, por lo general cuando se presio…

Como sabemos la compra de Facebook sobre Instagram ya es inminente, y aunque hyan mencionado que el servicio no sufrirá cambios, seguramente será relevante saber como hacer un Back up de tus imágenes en tu PC u ordenador. Si bien existen varios modos de hacerlos, la más sencillas es usar el sitio web llamado Instaport.Me; ya que solo necesitas una cuenta de Instagram para ingresar en el sitio, y utilizar el botón verde que genera un archivo de e…

La aplicación más utilizada para enviar mensajes hoy en día es la del logo verde y hoy aprenderán a Descargar WhatsApp para Samsung S3350. Con esta herramienta no solo podrán enviar mensajes, sino que también podrán mandar imágenes, videos y muchas cosas más a personas de todo el mundo. Esta misma aplicación a veces cuenta con problemas relacionados a la compatibilidad misma con el teléfono debido al sistema operativo de este Samsung llamado Ba…

La gente que usa el cliente oficial de Twitter para BlackBerry se enteró de que la aplicación recibe una nueva actualización hoy. La aplicación ya está llegando hasta la versión 3.1 y cuenta con un montón de mejoras que permiten hacer tweets desde el móvil una experiencia más agradable. La página de detalles de cada Tweet ahora cuenta con más información: se puede ver las conversaciones impulsadas y una instantánea de los usuarios que han retwe…

La aplicación Zune es uno de los servicios que jukebox entrega al mundo para que puedas llevar esos archivos multimedia, que tenes en el ordenador, a tu dispositivo. Zune te permite llevar toda tu música favorita, tus imagenes, videos, y más en tu terminal. Descargar zune para Nokia Lumia es fácil, y vamos a explicarlo en este artículo. Formatos que lee zune en Nokia Lumia Lo que hace esta aplicación, es darnos la oportunidad de formar las list…

r cada vez más irrefrenable en el caso de la máquina para los niveles más exigentes, donde en modo experto lograr partidas será aún más complicado. Esta aplicación permitirá jugar distintas partidas en contra de amigos o del ordenador, por lo que se podrán cargar partidas, almacenándolas, y también permitiendo sacar fotos de este juego. En lo visual existen cuatro diferentes tipos de tableros y fichas de ajedrez variadas para quien juega decida …

Quickoffice Pro es una aplicación importante para quienes tienen su teléfono a toda hora del dia sobre sus manos, ya que permite tener un completo pack para abrir y crear documentos en múltiples formatos, como Word, PDF, excel y presentaciones PowerPoint.  Con Quickoffice Pro  podrás recibir ese documento importante de la empresa y revisarlo, editarlo y reenviarlo, obviamente en tiempos en que no puedes estar completamente frente a un ordenador …

Opera Mini es la versión de este famoso navegador, compatible con una serie de telefonos, en esta oportunidad traemos la versión para BlackBerry, ya que es uno de los navegadores más eficientes en materia de terminales telefónicos. Como diferencia a otros navegadores, el Opera no se limita a navegar solamente por páginas con WAP, es decir, va siempre adaptando con nuevas estructuras para poder hacerlo como si fuera en un ordenador.  Antes de ing…

¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!



Seguinos!




Suscribite!

Ingresa tu Email para recibir toda la información nueva antes que nadie: