Facebook cuenta con varios juegos atrapantes, uno de ellos es Triviador, este juego es atrapante por como se juega y por la capacidad para compartir con tus amigos tus objetivos y lo que puedas conseguir en el juego. En esta oportunidad presentamos para ustedes un sitio web que tiene todos los trucos necesarios para ganar o sacar mejores puntajes en Triviador. TrucosTriviador, es un sitio que explica en principio como es el juego para luego dar…

Badoo.com es este tipo de red social, pero claramente no presenta la misma idea de comunidad virtual que Facebook, sino que plantea un aspecto donde los usuarios pueden comunicarse y reencontrarse con viejos amigos, conociendo gente nueva en Argentina primeramente y luego en el mundo. Es similar a Facebook, en algunos aspectos como los amigos, y como conocer gente dentro de toda la red. Este sitio fue creado en Londres, desde ya hace tres años, …

SNES es una de las plataformas que causó revuelo en los años 90. Luego dejada de lado por la Nintendo 64, sin duda al ser una de las mejores consolas, generó un gran revuelo. En este sentido tenemos la posibilidad de conseugir a través de aplicaciones para Android, emuladores de hardware y software; distintas formas de emular esta aplicación. Pero ahora también se ha lanzado Super Nintendo Online. Con esta aplicación podrás jugar juegos tales c…

Descargar Draw Something para Android es posible mediante la tienda Google Play. Es un juego que ha sido afamado por ser una aplicación social y porque es posible generar tus propios dibujos, y  ahora se está haciendo popular en todo el mundo. Es similar al juego llamado Pictionary pero obviamente es una versión móvil bajo otro nombre. Esta es una aplicación gratuita que se está haciendo famosa por otro punto a favor y es que se juega online y p…

Como dice el refrán ”el pasto es mas verde del otro lado de la cerca”. Sin embargo, tras dos años de arrojar las aves a través del aire para lograr aniquilar a los pobres cerdos verdes, Rovio ha ideado algo no tan nuevo, dar vuelta las cosas un poco. ¿Que te pareceria ponerte del lado de estos enemigos verdes? Este plan de cambiar la lealtad del jugador, le dara la posibilidad a estos cerdos verdes de tomar la merecida venganza que …

Este juego esta causando furor en App Store y en Google Play, siendo bastante sencillo y divertido, es mundialmente conocido. Si hacemos memoria, quizas algunos puedan congeniar con que Apalabrados es algo asi como una version virtual, para celulares y para Facebook, del conocido juego Scrabble.  Como siempre una critica, hay una critica para la version movil del juego. Las instrucciones y reglas resultan ser demasiado complejas para poderlas se…

15 junio 2012

Friv juegos

In: Google

Friv es una web que cuenta con un gran número de juegos flash al alcance de un link, es un sitio sencillo que en su mayor ventaja presenta que tiene los juegos a la vista, es decir las miniaturas de la mayoría de sus juegos. Cuenta con un total aproximado de 300 juegos, que permiten verse directamente en la navegación del sitio, por lo que esta posibilidad hace que siempre conozcamos nuevas aplicaciones entretenidas. Para disfrutar de cada uno …

Mike Schropp tomo partes donadas de computadoras y construyo una PC con un mini jardín en su parte superior. En realidad es una computadora funcional, y sí, crece pasto de trigo. ”No puedo recordar exactamente cuando se me ocurrio la idea, pero en algún momento empecé a querer utilizar el calor de una computadora como una manera de calentar la tierra y ayudar al proceso de germinación“, dijo Mike. Schropp considera el pasto de trigo …

Hoy en día podemos encontrar miles de games por donde busquemos, pero en cosmotecno te ofrecemos siempre los mejores, hoy vas a conocer un Juego gratis de golf para iPhone increible, y muy dinámico. Vas a pasar horas disfrutando de este gran deporte pero en este caso virtual, solo necesitas tu Smartphone con sistema operativo iOS. El juego de golf del que estamos hablando, lleva el nombre de Let’s Golf 3, y vas a tener que demostrar todas…

Ya antes habíamos realizado un artículo sobre un sitio web que aloja juegos, y que de manera directa sin publicidades ni tantos pasos, te direcciona hacia la aplicación de diversión. En esta oportunidad vamos a presentar los Juegos Kizi: Life is fun! un sitio web que cuenta con una simpleza similar a la anterior, pero con una variedad y categorización diferente de los juegos, para que quienes deseen puedan  jugar todo el tiempo y porque no usarl…




Pesquisa Google





Seguinos!




Suscribite!

Ingresa tu Email para recibir toda la información nueva antes que nadie: